sábado, 13 de marzo de 2010

Miley y Liam No viven juntos.

Miley Cyrus ha negado los reportes que aseguran que estaría viviendo con su actual novio, Liam Hemsworth.
"No. Cómo pueden saber quién vive conmigo y quién no? Nadie a ido a mi casa, nadie que escribe en las revistas ha visto mi casa o hablado con mis padres y amigos".contestó Cyrus."No tienen nada mejor que hacer que inventar historias. Creo que deben tomar sus ideas y ponerlas en algo de buen uso".agregó.
En noticias relacionadas: Miley Cyrus ha insistido en que ella es una honesta intérprete.
"No puedo ser la mejor cantante del mundo, pero no hago play backs " explicó."Soy honesta en la actuación, también. Las personas que se encargan de inventar cosas quiero decirles, 'Ve a buscar un hobby!". remarcó Miss Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario