martes, 8 de junio de 2010

Experiencia RIR MADRID por Noeh

Os traigo una imagen hecha por una fan en el RIR Madrid que nos ha querido contar su maravilosa experiencia en el primer concierto que dió Miley en españa.

Bueno, el concierto, a l u c i n a n t e, estuve cerquísima del escenario, a unos diez metros más o menos *_* fué la mejor experiencia de mi vida, tan solo entrar en el recinto del rock in río, bff, creí que me daba algo, y eran las 4, me voy para el escenario mundo que nos empezaron a mojar con la manguera. Me fuí por ahí a ver el RIR y a las 5:30 volví al escenario para los conciertos, quee emoción cuando empezaron, 10, 9, 8, 7 .. y todo el mundo gritando, aaaw, dios, y cuando salió mcfly, a lo loco, saltando, gritando, quee emoción .... y ya no hablar cuando salió miley, todos gritando "miley miley miley.." y a mi se me saltaban las lágrimas, entra & suena "i can't be tamed" bufff, que emoción, que ganas de saltar, llorar, cantar, reír, fué lo mejor, akajsjaksjka *_* si es que ella es una dioosa, después continuó con "breakout" empezando lentamente y llegando al estribillo empezó a saltar, a gritaar, y en "when i look at you" que salió Bisbal, y los dos cantando, que monos pooorfavor♥ y terminó con "the climb" ahí ya ni tenía fuerza, yo estaba agotada, no podía más.. pero esquee bufff, fué el mejor día de mi vida coño, quiero mi seeeis de junio otra vez *__* jodeer, que nostalgiaaa..

Seis de junio mejor día de toda mi vida.

CREDITOS EXCLUSIVOS PARA MILEYRC DE NOEH
(Si coges acredita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario