domingo, 20 de junio de 2010

Miley: "Stay es para Liam"

Miley, en su entrevista para la revista Belga, entre otras cosas, afirma que “Stay” (nueva canción incluída en “Can’t Be Tamed“) la escribió para su novio y co-estrella Liam Hemsworth:

Casi todas las canciones que escribí son sobre él. “Permanent December” es sobre mí,estar casi por todas partes. Pero si Liam no está conmigo, parece un mes de diciembre porque es oscuro y frío (Recordemos que Diciembre en EE.UU es un mes de invierno).

También escribí “Stay” sobre él. Antes yo era la que que trabajaba dentro de esta relación (Con trabajo se refiere a laboralmente hablando), pero ahora Liam trabaja todo el tiempo y es difícil para mí. Quise conseguir su atención. Entonces Liam contestó “No porque esté ocupado no te amo”

Yo sabía eso,por eso yo no quería que suba a ese avión.Yo queria que de quede (Stay). Y eso es de lo que “Stay” se trata. Es la más fresca, me pongo a escribir canciones para las personas que son importantes para mí. También escribí “My Heart Beats For Love ” (Mi corazón late por amor” para mi mejor amigo Scott. Él es gay y es una canción del orgullo gay para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario