miércoles, 23 de junio de 2010

NOTICIAS EN UN PIS PAS

Sobre ser fan:
La cantante declaro recientemente: "Yo veo a todos mis fans y pienso: Yo también podría ser una fanática! Si me darían a elegir sería una gran seguidora deLady Gaga o Zac Efron. Me encanta GaGa, no me puedo despegar sus canciones! Creo que eso le pasa a los fanáticos. Pasé toda mi época de Wonder World Tour cantando y bailando "Bad Romance", y mis últimas vacaciones a México fueron exclusivamente de "Alejandro". Si tendría más tiempo sería una gran fan de ella, me encantaría hacer una página web, en ese sentido soy todo un geek"

Sobre Liam:
"Hay un montón de canciones que estan inpiradas por Liam" y luego en broma le digo: "todas las canciones son sobre él'

Miss Cyrus también reveló, "Todos esa canciones son de él de alguna manera, pero también sobre el pasado de las relaciones que tienes que superarlas y seguir adelante y solo liberadonte a ti mismo de cualquier cosa que sientas que te retenga. Solo dejando de lado todo lo que no te va a ayudar en tu futuro ... siempre y seguir adelante."

Cuando se le preguntó qué canciones son las favoritas DE Liam, Miley respondió: "A él le gusta 'Permanent December', 'Creo que a muchos, pero sólo por que dice Australia ,como él es de Australia" . Y él ama "Can't be tamed". Está tratando de convencerme para que le enseñe el baile del vídeo, pero me niego a hacerlo".

1 comentario:

  1. Jajajajaja me imagine a Liam Bailando can't be tamed!!! xD QUE GENIAL!

    ResponderEliminar