viernes, 18 de junio de 2010

Nueva película de Miley(?¿)

Miley dejará por los momentos las cintas rosa para explorar el lado oscuro en un thriller.

Luego de estar relacionada a Disney durante mucho tiempo, Miley Cyrus está creciendo y poco a poco explorando nuevas facetas. Ahora la joven de 17 años de edad, además de mostrarse más atrevida en su nuevo disco, participará en una cinta de terror llamada “Wake” basada en la novela de Lisa McMann.

La película cuyos derechos fueron adquiridos por Paramount Pictures y MTV Films, relatará la historia de la primera de tres novelas escritas por McMann acerca de una joven de 17 años llamada Janie, que está maldita con la habilidad de ser succionada en los sueños de los demás. En una ocasión la protagonista es introducida en una pesadilla de la que no solo es testigo si no principal participante.

Miley se dio a conocer con la serie televisiva Hannah Montana que luego dio el salto a la gran pantalla. Una vez ya en el cine protagonizó “The Last Song” donde conoció a su actual novio Liam Hemsworth y tuvo una participación especial en “Sex and the city 2” que actualmente se encuentra en cartelera. Pronto y demostrando que está dispuesta a abrir las alas buscando nuevos rumbos, la chica Disney intentará causar miedo y dejar atrás su imagen de chica tierna también en el séptimo arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario