martes, 29 de junio de 2010

tca nomination Vídeo personal de Miley

Hola chicos! ¿Cómo están? Soy Miley. Solo quería decir que estoy muy agradecida por las nominaciones en los Teen Choice Awards. Creo que es como una bomba, pero estaré fuera de la ciudad grabando mi nueva película, así que no estoy muy segura de si podré estar ahí, pero de nuevo estoy muy orgullosa de estar nominada y triste por no poder ir ya que siempre es muy divertido. Otra vez gracias por las nominaciones, os amo, sois los mejores. He sido nominada muchos años, así que estoy muy emocionada.Ahora aparece Líam y dice:

Liam: ¡Dios mío! ¡Tienes una rata en el hombro!
Miley: ¡¡Cálla! ¡Dios mío!

Teen Choice Awards:

• Best Hissy Fit

• Best Lip Lock

• Best Love Song: When I Look At You

• Best Singe: Can’t Be Tamed

• Red Carpet Fashion Icon Female

• Best Celeb Fashion Line

• Choice Dance

• Choice Chemistry

• Choice Drama

• Choice Actress Drama

• Choice Female Artist

• Choice Fanatic Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario