jueves, 8 de julio de 2010

Agradecimientos del CD de Miley en ESPAÑOL

Como siempre, la cosa más gratificante que hay es el amor y estoy muy agradecido a Dios por todo el amor que me ha dado. Él nunca me deja sola en la oscuridad, y me ha bendecido con el amor incondicional y el apoyo de éstas personas tan importantes.
Mamá y Papá, muchisimas gracias por creer siempre en mi y por darme el coraje de volver a levantarme incluso cuando creia que me había derrumbado por última vez. Espero que nunca pongais en duda lo mucho que os quiero y si alguna vez lo haceis, solo escuchar éste cd y sabreis que con cada canción podreis estar orgullosos de mi.

A mis preciosos hermanos y hermanas. Os quiero chicos mas de lo que podria quereros. Aprendo de vosotros cada día. Brandi (aka Madea), eres la mejor hermana mayor que cualquiera desearia tener cuando son pequeños. Te quiero. Trace, nunca dejes de seguir tus sueños. No puedo esperar hacer un CD mortal contigo algun día. SMHP! Braison, cada día tu me inspiras para querer ser mejor música. Eres brillante. PD. Donde está la cocina!. Noah (Aka Mrs.Bieber), Tu nunca dejas que deje de sonreis. Gracias por ser mi sol.
Abuela, gracias por ser mi mayor fan. Te quiero!
Liam, gracias por seguir siendo siempre mi mejor amigo! Tu eres muy especial para mi. A veces me pregunto que haría si tú no estuvieras. Ahora porfavor, trae a Godzilla de vuelta a Blockbuster!

Scotty y Denika Bears, gracias por ser los mejores booo's siempre.
Monie y VIJ, gracias por ayudarme a encontrar quien soy. No lo sé, no lo sé.
Tim y Anty, donde hay amor, hay magia. Amo mi familia Rock Mafia! Adam, DK, Papa puedes oirme, & Thomas, gracias por hacer música conmigo.
Shanks y Jef, os quiero mucho chicos. Gracias por soportar mi locura y siempre estar ahi cada vez que lo necesitaba.

Por supuesto, yo quiero agradecer a mi familia, fans, amigos y todo el equipo que me apoya! Nunca podré expresar lo agradecida que me siento y por darme la oportunidad de llevar mi música a todo el mundo.

Gracias a Bob Cavallo, Abbey Konowithc, Jon Lind y todo el equpo de Hollywood Records.
Universal Music Group/UMGI: (nombres...)
Por último y no por ello menos importante, me gustaria dedicar éste album a mi amiga Vanessa. Tú siempre estarás en mi corazón. Espero que este album te haga sonreir. Gracias por ser mi angel de la guarda. Te quiero pequeña.

Créditos: MissMiley

No hay comentarios:

Publicar un comentario