viernes, 2 de julio de 2010

Ashley Greene y Miley , juntas en LOL

Ashley Greene, una de las vampiros protagonistas de la saga Crepúsculo, es el último fichaje de LOL, el remake hollywoodiense de una película francesa homónima en el que también participará Miley Cyrus.

Según informa ‘The Hollywood Reporter’, Greene está en negociaciones para encarnar a la chica mala del instituto en esta comedia adolescente cuyo título usa la expresión LOL –un acrónimo usado por los jóvenes que significa ‘Laughing Out Loud’, algo así como muerto de risa– para hacer un juego de palabras con el nombre de la protagonista, Lola.

La película original, escrita y dirigida por la francesa Lisa Azuelos, relata las difíciles relaciones de una madre con su hija. Una joven que ve como a la vuelta del verano todo su mundo se complica: su novio le confiesa que le ha sido infiel, su madre está en pleno divorcio y ya no se entiende con su grupo de amigos.

Una cinta que relata la soledad de la adolescencia con toques de humor y en la que Miley Cyrusse encargará de dar vida a la protagonista de 15 años, mientras que Demi Moore podría dar vida a su madre. Thomas Jane (La niebla de Stephen King, Superdotado) será el padre de la protagonista y la joven Ashley Hinshaw, a la que hemos visto en capítulos de series como Fringe o Gossip Girl, será la mejor amiga de Cyrus.

Azuelos volverá dirigir este melodrama adolescente que tiene previsto estrenarse en la segunda mitad de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario