domingo, 15 de agosto de 2010

Miley: Estoy tratando de llegar a un público mayor pero no voy a dejar de hacer cosas para mis fans actuales.

¿Que característica de la Miley de ficción querrías conservar para siempre? A mi también me gusta tener diferentes personalidades, y en mi último video hasta me convierto en un pájaro. Puedo ser diferentes personas, pero cuando bajo del escenario siempre vuelvo a mi familia. Y eso es lo que quiero conservar del programa. Mi familia es lo que más me importa. Ya sea como Miley Stewart, Hannah Montana o Miley Cyrus. Y ayuda mucho a eso el que mi papá sea el mismo en la vida real y en la serie.

¿Cuánto han crecido los personajes al llegar a su última temporada? Este año se gradúan y encuentran el amor. Han crecido y nosotros crecimos a la par de ellos, les empiezan a interesar otras cosas, igual que a nosotros. Va a volver un novio de Miley, Jesse. Y su mejor amiga, Lilly, está saliendo con su mejor amigo, Oliver. Ese fue un lindo giro: que quienes estuvieron siempre tan cerca de ella terminen juntos.

¿Qué aprendiste sobre el arte de tener una identidad secreta? Que en la vida real me gustaría hacerlo, pero sólo por un día. Después de ver el programa te das cuenta de todo el drama que eso ha causado en su vida, especialmente por tener que mentir tanto. Al principio me cargaban porque yo también estaba haciendo doblete en la vida real, promoviendo, por ejemplo, mi disco y el de Hannah. Se hace difícil a veces manejar la duplicidad. Creo que voy a mantenerme como una sola persona por un rato largo (se ríe).

¿Te preocupa que el tipo de película o de música que querés hacer ahora puedan alejar a tus fans chiquitos? Mi próxima película, junto a Demi Moore, no es para el público de Hannah Montana . Y eso me pone un poco nerviosa, porque no sé cómo va a reaccionar la gente ante algo nuevo. Quise hacer esta última temporada como una despedida para mi público fiel. Pero no puedo basar toda mi carrera en las chicas de 6 años. Ahora estoy tratando de llegarle a un público de 16 y de 26 años. Y no es que abandone a las más pequeñas , nada que ver. Voy a continuar haciendo cosas para ellas también. Creo que puedo hacer las dos cosas.

Terminás el secundario este año. ¿Qué ves en tu futuro? Me veo actriz y cantante. En cuanto a los estudios, pensé en ir a la universidad, pero no creo que lo haga por ahora. Mi hermana mayor lo intentó y terminó dedicándose a la música. Adoro la moda, podría estudiar algo relacionado con el mundo fashion . Ya habrá tiempo. Mi abuela fue a la universidad a los 67 años y se recibió a los 70. Aprendí de ella que todo es posible si te lo propones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario