jueves, 9 de septiembre de 2010

Miley:"Me resulta muy difícil confiar en la gente ahora."

La actriz de The Last Song dice que le preocupa que la gente la venda a los medios de comunicación.

“Siempre estoy pensando: ‘¿Vas a contar mis secretos? Es duro. Cuando era más joven, yo confiaria de todos y no le digas a nadie la historia de vida en un santiamén. Me resulta muy difícil confiar en la gente ahora. Definitivamente protegerme un poco más “, dijo.

“Cuando la gente hace las cosas dulces para mí, me pongo a pensar cosas como, ‘Bueno, ¿qué quieres? ¿Está haciendo esto porque me quieres o porque necesitas algo? “Es un poco duro. Pero eso es sólo la forma en que mi vida es. ”

Cyrus, 17, reveló recientemente que quiere ser un modelo para sus jóvenes fans.

“Quiero ser un modelo a seguir y que la gente busque a mí, pero esto tampoco quiere decir que yo no voy a vivir de la manera que quiero vivir”, dijo el mes pasado.

“Voy a crecer en algún momento, y he sido siempre honesto acerca de eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario