sábado, 27 de noviembre de 2010

Mandy Jiroux "Trabajar con Miley fue un sueño hecho realidad para mí".

Sobre su amistad con Miss Cyrus: "Nosotros no nos vemos tan a menudo como antes que decíamos: 'Vamos a salir esta noche', 'Vamos a hacer esto'. Las dos hemos estado super ocupadas. Estoy super ocupada con las chicas del grupo, y las veo todo el tiempo, y ella está haciendo sus propias cosas, pero seguimos en contacto. Ella en realidad nos invitó a su fiesta de cumpleaños número 18."

Sobre el divorcio de los padres de Miley, que eran muy cercanos para ella: "Acabo de hablar con ella de otras cosas, y parece estar bien después de todo. Ella es una chica muy fuerte. Tiene hermanos que son muy maduros con ella. Ellos están sabiendo llevar muy bien todo este problema."

Sobre como ve a Miley ahora que está en la mira de todo el mundo: "Trabajar con Miley fue un sueño hecho realidad para mí, porque para una persona que ama bailar, como yo, lo principal es irse de gira con una artista de su talla. Fue increíble. Como artista, no tengo más que respeto hacia ella, porque es la mujer más trabajadora del mundo, y ella ama y le apasiona su trabajo, ella sabe quien es. No importa lo duro que sea el día, el trabajo es lo primero, y uno debe sentirse bendecido por cada momento."

1 comentario: