viernes, 3 de diciembre de 2010

La foto de Miley desnuda es FALSA!

En la foto que aparece, SUPUESTAMENTE, Miley totalmente DESNUDA, pero su cara no aparece, que ha estado circulando por internet es Falsa. La foto supuestamente se habia hecho durante su estancia en Madrid, en su hotel. Su Iphone coincide, su pulsera coincide, su camisa coincide, la habitación de hotel coincide y su pelo ondulado, también coincide. Pero había cosas que no coincidían como que la chica que aparece en la foto es algo más delgada que nuestra querida Miley. También surgía otra pregunta ¿Donde estaba su tatuaje de “Just Bretahe” de debajo de su pecho?

Muchos SMILERS nos ha dado que pensar, pero en este momento sabemos que la foto es totalmente FALSA.

Horas después todo el mundo empezó a investigar y en estos momentos se sabe que es un FAKE. La foto está retocada.

En primer lugar se ha encontrado la foto original, en donde la camisa que supuestamente era la de Miley ha sido retocada cambiando el color.

Su tatuaje de “Just Bretahe” ha sido una prueba concluyente, tanto en la foto original como en la que se ha filtrado, en ambas no aparece el tatuaje tan identificativo que caracteriza a Miley.

Pero ahí no queda la cosa. La misma foto ha sido otra vez retocada poniendo una cabeza de Miley perteneciente a otra foto.

@MileyInformer se ha puesto en contacto con el publicista de Miley y la respuesta a la pregunta de si son reales las fotos, el publicista a contestado. ¿Qué fotos?

En resumen todo ha quedado en un FAKE y en una farsa proveniente de un hombre que ya le han pillado con más montajes de diversas celebridades.

(LA FOTO ESTA EN NUESTRO TWITTER PARA ACLARAR QUE NO ES MILEY http://twitpic.com/3cbav7)

No la pensamos subir a el blog, ya que esa chica no es Miley y si hubiera sido Miley no la hubieramos subido ya que , aparte que serian consideradas imágenes pornograficas, estamos en este blog para apoyar a Miley y no para undirla , por eso nunca nos creemos esta clase de rumores.

Interpretacion e información: MileyCyrusSpain.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario