viernes, 10 de diciembre de 2010

Miley Cyrus ¿presentadora de un show del canal de Oprah Winfrey? (Rumor)


Oprah Winfrey, una de las mujeres mas poderosas del entretenimiento, y por muchos años presentadora de su propio talk show en Estados Unidos, hace ya algunos meses cerró su contrato con el canal en el que trabajaba, para abrir supropio canal de televisión llamado “OWN (Oprah Winfrey Network)”, el cual aún no debuta en la televisión americana, pero cuando lo haga, quiere hacerlo con todas las armas posibles.

Los rumores dicen que Oprah está teniendo grandes ideas para su canal, y uno de ellos sería una especie de “It’s On: With Alexa Chung” del canal MTV, el cual es un programa interactivo de variados temas de interés, especialmente dirigido a los adolescentes. Pero el detalle jugoso es, que como presentadora querría, a nada mas ni nada menos que nuestra querida Miley Cyrus.

Personal del canal dijo lo siguiente respecto a esto: “Sería un gran éxito de audiencia, muy codiciado, y sería muy fácil de hacer una fuerte línea en conjunto con YouTube. Además, según datos publicados por Yahoo!, Miley fué la celebridad mas buscada de este año.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario