viernes, 10 de diciembre de 2010

Miley fumando salvia de un “bong"

Hoy internet y las redes sociales han estado llenas de criticas hacia nuestra queridaMiley. El causante ha sido un vídeo que ha publicado la página estadounidense TMZ.comen donde Miley aparece fumando salvia de un “bong” o mas comunmente llamado cachimba o pipa de agua. El vídeo que según publica TMZ fue grabado cinco días después del cumpleaños de Miley en su casa de Los Ángeles. Acompañada por unos amigos (cuya identidad esta censurada)Miley aspira la planta llamada Salvia. Pero no hay nada malo en este hecho, esta planta está totalmente legalizada en el condado deCalifornia, por lo que Miley no estaría cometiendo ninguna infracción, pero si que es verdad que esta planta tiene propiedades alucinógenas.

Esta misma tarde, su gran amiga Anna, ha recibido varios acusaciones e insultos por parte de los fans de Miley, vía Twitter, ya que culpan a ella de esta acción, por lo que la gran BFF de Miley ha decidido borrar su cuenta de Twitter ¿Pero de verdad fue ella? ¿Y porqué se borro el Twitter justo hoy? En el vídeo se puede oír la voz de una chica y como la pregunta e intenta de cualquier manera sacar información a Miley. ¿Le habrán tendido una trampa a nuestra querida Miley?

texto de : MileyCyrusspain.com

7 comentarios:

  1. Menos mal una noticia bien dada Ole ole y ole!

    ResponderEliminar
  2. Es su vida ,puede tomarse lo que ella quiera ,también es cierto ,quizas estuvo mal y mas mal estuvo que su "mejor amiga" la grabara pero ella ya tiene 18 y sabe lo que hace y sin importar lo qe haga la seguire amando... Aparte investigue y la cosa con la que se "droga" no daña ni al perro... porque lo usan hasta para hecharselo a las comida ^^

    ResponderEliminar
  3. es demasiado gracioso como se rie! xD

    La AMO! *-* <3

    ResponderEliminar
  4. jajajaja es solo una adolecente!!
    cual es el misterio, esta joven, no tiene nada malo que quiera experimentar!
    hace lo que miles de jóvenes hacen!
    vive su vida!

    ResponderEliminar
  5. Solo los verdaderos fans de ella la seguiremos apoyando y amando . Porque haga esa cosas no deja de ser la misma persona buena probar esas cosas no te hace peor hay famosos que hacen cosas peores y no dan mal ejemplo y aparte hay un monton de cosas igual o peor y nadie lo sabe

    ResponderEliminar
  6. tengo 18 la misma edad que ella puedo decir qe e crecido junto con ellas y ESO! no tiene nada de raro somos jovenes probamos cosas diferentes lo unico malo fue qe se aya publicado no ?

    ResponderEliminar
  7. m encanto como se reie hasta ami me lo contagio la adoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar