miércoles, 22 de diciembre de 2010

Miley Muy responsable en su trabajo

Anna Oliver, la amiga de Miley Cyrus que la grabó fumando Salvia con un bong, estuvo con la estrella de 18 años en Nueva Orleans a comienzos del rodaje de la nueva película "So Undercover". "Anna estaba en el set a principios de la semana" dice una fuente que trabaja en la película. "Pero luego Miley le pidió que se fuera porque necesitaba concentrarse únicamente en el trabajo."
¿Cómo toma Miley el escándalo de su video? "La actriz está muy comprometida con la película y es una de las formas con las que intenta cambiar las cosas. Se ejercita dos horas y media cada día y ni siquiera ha salido de fiestas. Está muy apenada de lo que pasó. Se siente arrepentida de lo que hizo y de que se haya difundido así ya que también hirió a su padre". La fuente dice que la mamá de Miley, Tish, (quien es productora de la película) está junto a su hija día y noche.
Otra influencia ¿positiva? en la vida de Miley es su coestrella Kelly Osbourne."Kelly ha pasado por muchas cosas y ha sido una gran amiga para Miley" dijo la fuente.
En cuanto a los reportes de que Cyrus estuvo de fiesta todo el fin de semana, nuestro informante insiste en que la fiesta era un evento organizado por los productores para que el equipo de trabajo se conociera, y que no había alcohol."Miley se sentó en la parte de atrás, comió pizza mientras conversaba y se retiró" dice alguien que asistió a la reunión. "Ahora que el rodaje comenzó, se acuesta temprano todas las noches"

No hay comentarios:

Publicar un comentario