miércoles, 5 de enero de 2011

Billy Ray y Tish ¿JUNTOS NUEVAMENTE?

Junto a un completo informe, el sitio HollywoodLife nos trae estas fotografías correspondientes al día 31 de Diciembre, donde podemos ver a Billy Ray y Tish Cyrus juntos, muy sonrientes y alegres, almorzando juntos, y acompañados de sus hijos Noah y Braison, en Franklin, Tennesseee. Puedes leer el completo informe de la web abajo:

Hollywood se sacudió en Octubre cuando Billy Ray Cyrus, 49 años, y su esposa Tish anunciaron que su matrimonio de casi 18 años estaba terminando – pero han aparecido fotos de un almuerzo el 31 de Diciembre en Tennessee, y nos estamos preguntando si es que Billy Ray y Tish están en camino a la reconciliación.

Una fuente le dijo a HollywoodLife que Billy Ray y Tish – acompañados de sus hijos Noah y Braison Cyrus y unos amigos – comieron pizza en el Mellow Mushroom en las cercanías de Franklin, Tenn., y la cena parecía “totalmente casual”.

“Billy Ray trataba de parecer incógnito en lentes, pero su look lo delataba,” nos dice nuestra fuente. “Estaban muy de espíritus brillantes, riendo y sonriendo. Estaban cenando en un especie de stand. Tish y Billy Ray se sentaron uno al lado del otro, no había mucho espacio así que se acurrucaron juntos. Billy Ray pagó por todos.”

Nuestro informante hizo otras interesantes observaciones, cómo:

- “Estaban de un increíble estado de ánimo. Actuaban como una nueva pareja, no como una que estuvo casada y está tramitando un divorcio.”

- “Realmente parecía que fueran una pareja. No se estaban besando de ninguna forma ni en ningún lugar, pero se sentían muy confortables juntos; hubo cero momentos incómodos. Se reían, y llevaban y pasaban buenos momentos.”

- “Estaban ahí junto a su hija y algunos amigos, con mucho espíritu de fiestas, y no se cansaban de decir que habían pasado una linda Navidad.”

- “Tampoco se cansaban de decirle Feliz Navidad a los trabajadores mientras se iban.”

- “En ningún momento se vió como si estuvieran fingiendo sus emociones para hacerlo parecer algo que no es en frente de sus amigos e hija. Realmente parecía que se estaban vinculando muy bien.”

Te dijimos en Diciembre que la pareja tal vez estuviera poniendo su divorcio en espera, después de que pasaron los 30 días desde que Billy Ray presentó los papeles de divorcio y Tish aún no lo hiciera. Expertos legales nos dijeron que eso significaba que los papeles habían expirado, y que si se quería continuar con el divorcio, Billy Ray debía presentarlos nuevamente.

Después de haber visto estas fotos, fuimos hasta las oficinas del abogado de Billy Ray, Robert Jackson, quien no ofreció comentarios. También fuimos a la Cancillería de la Corte del estado de Williamson, y un portavoz confirmó que ningún proceso de divorcio nuevo había sido presentado.

De momento, esta supuesta nueva reconciliación se dejará en calidad de rumor, ya que probablemente las fotos solo signifiquen que Billy Ray y Tish están tratando de llevarse lo mejor posible, sin que pase mas allá de eso, a pesar de los supuestos dichos legales que se presentan en el artículo.

Fuente: Mileycyruschile

No hay comentarios:

Publicar un comentario