lunes, 4 de abril de 2011

Miley cyrus a E! news : “Tal vez, tal vez no. Dejémoslo en un signo de interrogación”.


E! News habló con Miley el pasado sábado en la gala de los Kid’s Choice Awards, y esto es lo que dijo. Os dejamos el artículo traducido:

¿Realmente Miley Cyrus odia a la cantante de “Friday”, Rebecca Black?

A principios de esta semana, la estrella de Hannah Montana, hizo algunos comentarios no muy positivos acerca de las estrellas instantáneas que se hacen famosas subiendo videos a la red, como es el caso de Black

Bueno, acabamos de conversar con Cyrus en los premios Kids ‘Choice Awards en Los Ángeles y ella quiere que todo el mundo sepa lo que piensa acerca de la sensación de YouTube

“Soy fan de Rebeca Black” Cyrus nos aseguró hoy. “Me encanta Rebecca, me malinterpretaron. Creo que es genial.”

La estrella de 18 años de edad, es una gran fan que incluso podría realizar una versión de la exitosa canción de Black en un futuro próximo.

“En realidad tengo un video realmente embarazoso que mi hermana tiene en su teléfono”, dice ella, “Simplemente estoy esperando el día que ella lo cuelgue en YouTube. Soy yo conduciendo y cantando a la vez la canción de Rebecca Black, mis manos no están siempre en el volante mientras estoy cantando la canción. No está muy bien. ”

En cuanto a su situación amorosa (tuvimos que preguntarla), Cyrus se puso muy tímida acerca de la posible reconciliación con Liam Hemsworth .

Cuando se le preguntó si ella está en la actualidad estaba soltera, Cyrus, solo sonrió y dijo: “Tal vez, tal vez no. Dejémoslo en un signo de interrogación”.

info:MileyCyrusSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario