Llegó el momento de tu gira en Australia ¿Qué podemos esperar de tus conciertos?
El espectáculo será algo diferente a los de América del Sur. Todo el mundo ya ha visto el espectáculo en vídeos, por lo que lo cambiamos un poco. Ha mejorado bastante desde el comienzo de la gira. Nos dimos cuenta de lo que estaba mal. Tuvimos una segunda oportunidad cuando llegamos a casa a descansar, mejoramos un poco la coreografía y los vestuarios. Amo el espectáculo como está hoy, será muy guay.
Ya habías cambiado el vestuario, ¿por qué decidiste hacerlo de nuevo? ¿te gusta lo que llevas?
Lo sé, me aburro, me canso muy rápido de mi ropa. Siempre quiero cambiar las cosas. Añadí plumas. Es algo ridículo porque soy una pluma gigante en el escenario.
¿Por qué tu obsesión por las plumas?
Me encantan las aves. Mi madre siempre tuvo aves desde que nació. Son tan libres, me encanta su energía. Cuando era pequeña me sentaba frente a sus jaulas y cantaba para ellas. Creo que son geniales, con su sencillez. Siento que las aves simbolizan muchas cosas.
En algunas ocasiones, ¿tus padres logran avergonzarte?
La mayoría de las veces la gente se sorprende porque ambos están cubiertos con tatuajes. Los brazos de mi padre están completamente tatuados, y a veces va con un loro en el hombro, asi que imaginate. Las reuniones familiares en mi casa son muy raras. Todo el mundo grita, discute en la mesa. A menudo los debates son sobre teorías de conspiración, extranjeros, cosas muy locas. La última vez fue durante el Día del Padre, fuimos a un restaurante y mis hermanos mayores discutían y no estaban de acuerdo con un tema, así que se levantaron y se fueron molestos.
En tu tiempo libre, vacaciones, te vas y abandonas el Twitter ¿Por qué?
Porque necesito tiempo a solas. La gente no necesita saber lo que hago. Si, la gente quiere saber lo que haces! Si, ellos quieren saberlo pero este no es el negocio que yo quiero.
La ultima vez que te entrevisté hablamos sobre mi obsesión con la pirotecnia. ¿Habrá fuegos artificiales en el concierto?
Si hubo en la última gira pero a Australia no le gustan los fuegos artificiales. No, en realidad, el espectáculo es tan grande que no lo necesita
No hay comentarios:
Publicar un comentario