sábado, 3 de septiembre de 2011

5 APPS NUEVAS DE MILEY PARA IPHONE , IPOD Y IPAD


Ha salido una lista para Iphone, Ipod Tuch o Ipad que todo Smiler debería tener en su móvil:

Miley Cyrus Official Hecha por Hollywood Records es una aplicación gratuita y esta disponible mediante la App store. Con esta aplicación los fans pueden tener acceso a Fotografías, videos, alarmas, Varias noticias.

Miley Cyrus Facts hecha por simpaddico, permite al usuario saber todo lo que necesitan saber de Miley Cyrus por 10.00$. Estas aplicación contiene datos informativos con funciones faciles de usar, Puedes agregar a Favoritos los Facts, hasta hacer una busqueda completa de cada uno de los Facts.

Miley Cyrus Quizzle hecha por Broken Thumbs Apps es una aplicación gratis, hecha para verdaderos fans que tendrán la oportunidad de descubrir más de 300 hechos, Tal vez quieras ver lo mucho que realmente sabes o simplemente quiere saber más … Esta aplicación tendrá toda la información que requieres.

Miley Cyrus MADNESS hecha por TourBuddy Systems tambien es una aplicación gratis, Te da las respuestas de las mas grandes preguntas acerca de Miley Cyrus que todo fan debe saber, solo experto séran capaces de responder.

Hannah Montana Trivia and Quiz hecha por EmJa Interactive contiene lo ultimo para fanaticos de Hannah Montana por 10.00$

Fuente: cyrussmiles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario