domingo, 23 de octubre de 2011

GUIONISTA DE ”WAKE” HABLA EN UNA ENTREVISTA SOBRE MILEY.


El guionista Christopher Landon (Disturbia, Paranormal Activity 2) será el encargado de adaptar la historia para el cine, y la película Wake es la primera de tres partes con la que consta la novela, tambien habló con Shock Till You Drop el día de ayer sobre su debut como director, en la antología de terror Burning Palms y nos actualiza sobre el estado de su próximo guión, Wake, una historia sobrenatural basada en la serie de libros de Lisa McMann.
“Es una especie de vehículo para Miley Cyrus,” Landon dice: “Ella está buscando salir de su cursi imagen de Hannah Montana, lo cúal está haciendo realmente muy bien. Quería hacer algo un poco más afilado y un poco más oscuro, por lo que estamos haciendo esta película esperanzados… Se trata de una adolescente que tiene una rara enfermedad. Cuando está a una cierta distancia de alguien que duerme, ella se desmaya y entra en sus sueños “.

Aunque el material de origen se tratas de un adulto joven, Landon dice que tanto ella como la versión de la película no cae lejos del género de terror.
“Definitivamente tiene un elemento misterioso para esto”, dice, ”Es un poco del origen de la historia… Ella lo ve como una maldición. Ya sabes, algo que mantiene muy en secreto y oculto y, en consecuencia, tiene una especie de sí misma aislada. Luego, a través de las circunstancias termina teniendo que aceptarla. Ella tiene su enfermedad para resolver un crimen, si se quiere. Es muy divertido. Vamos a jugar realmente con el tipo de cosas visuales. No es como ’Inception’, donde es muy consistente, porque estamos entrando y saliendo de los sueños de tantas personas diferentes y los sueños de nadie igual. Parte de ella será animada. Parte de ella va a ser muy, muy grande, conépica de aspecto material. Y a veces ella aterriza en un sueño en el que nada absolutamente de mierda sabe que está pasando, ya sabes, es muy fiel a la vida. ”

Parece ser que esto ya esta confirmado como un proximo proyecto de Miley, ¿Este séra el proyecto que Miley no puede esperar a decirnos?

Fuente: Cyrussmiles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario