domingo, 23 de octubre de 2011

Miley Cyrus te invita a jugar con ella

Miley Cyrus ahora forma parte del grupo de estrellas que están incluidas en el ”Dance Dance Revolution II”. Ella te puede enseñar a bailar y a cantar grandes éxitos.

Para todos los amantes de los video juegos, ahora Nintendo Wii, anuncia una buena noticia: ”Dance Dance Revolution II”, es el juego en el que se puede escuchar música pop ya que tiene más de 80 canciones y también aprender a bailar, esta versión cuenta con una serie de personajes famosos con los que los jugadores pueden interactuar, ellos son Miley Cyrus, Justin Bieber, Rihanna, Donna Summer, Bruno Mars y Pop Spice Girls.

El juego cuenta con diferentes niveles de dificultad para poder empezar de cero e ir avanzando, o si ya se es un experto, se puede brincar a los niveles más altos.

Cada jugador puede escoger al famoso con el que quiere participar y éste va a ser el encargado de jugar con él.

Otra maravilla de este juego es que mide el progreso en el entrenamiento y te dice más o menos cuantas calorías se consumen durante el baile.

Seguro este va a ser uno de los regalos más pedidos en esta Navidad, y lo mejor es que con uno solo todos pueden jugar, además cada integrante de la familia puede elegir a su estrella favorita.

¿Con cuál estrella prefieres jugar tú?

Fuente:Mileycyrusspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario