viernes, 14 de octubre de 2011

Nuevo still de "So undercover" + info


La película gira en torno a una mujer joven llamada Molly es (papel de Cyrus)
que engancha un trabajo con el FBI para penetrar en una hermandad de universitarias y proteger a la hija de un mafioso. Co-protagonizan Jeremy Piven, Mike O'Malley, Kelly Osbourney, Joshua Bowman.

Joshua dijo: "Yo interpreto a un tipo llamado Nicholas. Se encuentra con el personaje de Miley [en la universidad]. Estamos en la misma clase, y en un principio no hay un interés el uno por el otro", explicó el actor. "Y luego ella está encima mia porque piensa
que soy el malo de la película, que podría ser... pero no creo que lo sea".

"Se convierte en una pequeña historia de amor. Bueno, no es una historia de amor porque es acción, pero es una comedia... Asi, hay giros y vueltas, y ustedes verán quién es realmente el malo de la película. Es inteligente y guapo. Es divertido"


"Me golpearon dos veces: una fue Miley y la otra vez Jeremy Piven. Me dieron una paliza, por lo que no es bueno.Le dieron a Nick una paliza, pero yo (en la vida real) no he recibido ninguna". "Miley podría matarme. Ella sabe kung fu".

Si coges la información acreditanos. Mileyrcspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario