jueves, 3 de noviembre de 2011

E! LATINO COMENTA SOBRE EL PRÓXIMO COVER DE MILEY


Como ya sabrán, la siempre noticiosa estrella adolescente Miley Cyrus estuvo de gira por el mundo con su tour Corazón Gitano en el que además de cantar las canciones más famosas de su repertorio, la ex Hannah Montanah también decidió hacer un cover de la mítica canción Smell Like Teen Spirit de la legendaria banda de rock Nirvana.

Parece que Cyrus no tuvo suficiente y es por esto que ahora ha confirmado su participación en la grabación de un disco en tributo al legendario Bob Dylan cuyas ventas serán destinadas a brindar fondos a la organización Amnistía Internacional.

En esta oportunidad Miley grabará su propia versión del popular tema Like a Rolling Stone y según los reportes, el álbum también contará con la participación de artistas como Ke$ha, Adele y Sting.

La fecha del lanzamiento de este nuevo disco todavía no ha sido anunciada pero se estima que saldrá a la venta en el primer trimestre del 2012.

Los fanáticos de Cyrus tendrán que esperar todavía unos meses para saber si este nuevo cover tendrá el mismo éxito de su versión de Nirvana, y también la de Every Rose Has Its Thorn de la banda Poison, que fue alabada hasta por el mismo Brett Michaels.

Fuente: Cyrussmiles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario