domingo, 5 de febrero de 2012

Miley Cyrus artículo para la revista Glamour sobre la igualdad


Miley Cyrus escribió un artículo para la revista Glamour, en la cual habló acerca de la importancia de igualdad de los homosexuales. De la misma manera, la cantante señaló que muchas personas se burlaron de su apoyo a la comunidad gay.

 Imaginen encontrar a alguien a quien aman más que nada en el mundo, por quien pondrían en riesgo su vida, pero con quien no se pudieran casar. Y que no pudieras tener ese día tan especial como todos tus amigos — ustedes saben, llevar el anillo en tu dedo y que signifique lo mismo que para el resto del mundo. Simplemente ponte en los zapatos de esa persona. Me enferma”.

Cuando compartí una foto de mi tatuaje en mi página de Twitter y dije: ‘Todo amor es igual’, muchas personas se burlaron de mí, diciéndome ‘¿Qué te ha pasado? ¡Solías ser una mujer cristiana! Y yo dije: ‘Bueno, si fueses un verdadero cristiano, te habrías enterado bien. El cristianismo es acerca del amor’. El debate resultó dió como consecuencia una gran cantidad de amenazas y cartas de odio a las personas que estuvieron de acuerdo y en desacuerdo conmigo. En un momento tuve que decir: ‘Amigos, todo el mundo cálmese’. ¿No se puede tener debates amistosos acerca de temas delicados sin que se convierta en amenazas innecesarias?

Creo que todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos y las libertades civiles. Sin legalizar el matrimonio gay, la mayoría de las veces no pueden compartir los mismos beneficios de salud, no se les consideran familiares y tampoco les conceden la misma seguridad que a una pareja heterosexual. Esto no es tan diferente de tener a alguien sentado en la parte trasera del autobús debido a su color de piel.

Un día leí sobre la donación de Urban Outfitters a un candidato presidencial que no apoyaba a la igualdad para todos. Me quedé muy sorprendida y decepcionada de que una empresa con tal diversidad excluía a un grupo tan grande de personas. Ya no compro ahí.

Todos debemos ser tolerantes unos con otros y querer nuestras diferencias. Mi padre (el cantante de country Billy Ray Cyrus), que es un hombre de verdad, vive en la granja y es sureño y hetero. Él ama a mis amigos gays e incluso apoya el matrimonio homosexual. Si mi padre puede hacerlo, cualquiera puede.

Esto es Estados Unidos, el país de los sueños. Estamos muy orgullosos de eso. Y sin embargo, ciertas personas están excluidas. No es justo.

Fuente:Mileycyrusspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario