viernes, 20 de abril de 2012

¡Ayuda a LOL!



Chicos, realmente la situacion en que se encuentra el estado de LOL es muy difícil. Lionsgate no quiere mucho a la película (por lo cual no le da mucha importancia a la misma) y ademas no tiene mucha repercusión en el mundo. 
La gran mayoría de todos nosotros conocemos el sitio IMDb, donde se encuentran las biografías de estrellas de Hollywood (donde muestran los trabajos que realiza) y de millones de películas. Es por eso que es un medio con mucha influencia del cine. “LOL” ya tiene su propia pagína de información en la web, donde podemos encontrar la sinopsis, el elenco, imágenes y más. Pero, sin embargo, la clasificación de la película es muy baja, con sólo el 1,8 de los 10 puntos disponibles. Cuando es un sitio muy influyente como este y una película tiene muy baja calificación hace que muy pocas personas asistan al estreno y no tenga tanto éxito.
Es por eso que nosotros como Smilers debemos cambiar eso y aumentar la clasificación. ¡Ayudemos a la película! Ingresa a la pagina (haciendo click en la imagen de arriba) y califica con un 10 a la película. Para hacerlo tienes que estar registrado, es totalmente gratuito. Cuantos mas de nosotros la califiquemos, mejor sera y así aumentara. 
SMILER COMO NO HAGAMOS NADA LA PELICULA SOLO SE ESTRENARA EN UNOS POCOS CINES DE ESTADOS UNIDOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario