miércoles, 18 de julio de 2012

MTV Cazados Con Miley Cyrus Estreno El Miércoles 25 De Julio! (MTV ESPAÑA)



Después de ver a Justin Bieber, Zac Efron, Snooki, Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson, Lucy Hale o Demi Lovato entre otros muchos en la nueva temporada de MTV Cazados (Punk’d) llega a MTV España el gran y esperado capítulo de Miley Cyrus como anfitriona, “cazando” a su novio Liam y a sus amigas Khloe Kardashian y Kelly Osbourne.

Muchas han sido las veces que durante semanas hemos visto el anuncio en televisión poniendo “Miércoles a las 22:00” y pensábamos que se estrenaría ese miércoles hasta que nos dimos cuenta que no era así y como Miley Cyrus Daily ya te adelantaba hace más de un mes, el capítulo se estrenaría el MIÉRCOLES 25 DE JULIO y así será!

Con motivo del estreno de temporada con Justin Bieber cazando a Miley Cyrus creamos unas imágenes para ponerlas de perfil de Twitter y ahora volvemos a elaborar la misma estrategia elaborando 6 nuevas imágenes del capítulo que podremos disfrutar al próximo miércoles 25. En ellas viene toda la información necesaria. Necesitamos el apoyo vuestro para hacer que sea líder en esa franja horaria y demostrar la Power Smiler que tanto nos identifica.

Sin duda es el capítulo más esperado y es que no hay más que ver que únicamente emitían el anuncio de Miley para promocionar la temporada. Así que elige la foto que más te guste y hazlo saber a todos tus seguidores!

Fuente: MileyCyrusDaily.net
(Para Ver las fotos clica en más información)








No hay comentarios:

Publicar un comentario