martes, 21 de agosto de 2012

Paris Jackson es fan del nuevo corte de cabello de Miley Cyrus



En EOnline.Com también han hablado acerca de las declaraciones que hizo Paris Jackson, hija de Michael Jackson, en su cuenta de Twitter sobre el nuevo cabello de Miley. Debajo les dejamos lo que comentaron ellos, disfruten!

Piensa lo que quieras acerca del nuevo y drástico nuevo cabello de Miley Cyrus, porque ya twitteó que las opiniones de la gente en realidad no le importan. “mi papá @billyraycyrus me decía ‘las opiniones son como los agujeros del c*lo, todos tienen uno’ AMO mi cabello, me siento tan feliz, bonita y libre”, escribió ella.
Pero en caso de que ella necesitara a alguien para defender su peinado, Paris Jackson es la chica para el trabajo. La hija de 14-años de edad, de Michael Jackson llevó esto a Twitter también, y se puso de pie para el último cambio de Cyrus. “No sé por qué la gente sigue odiando el nuevo corte de Miley… Me encanta!! Ella está siendo ella misma y ella esta siendo diferente y la amo por eso!”.
Por suerte, el novio de Cyrus, Liam Hemsworth también aprueba la nueva imagen. “Su cabello se ve muy bien”, dijo el actor durante una aparición en Good Morning America, el jueves. “Es un cambio muy grande y se ve realmente fantástico”.

Fuente:MileyCyrusDaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario