martes, 2 de octubre de 2012

Off the record: Blog de Tish Cyrus



Tish Cyrus, La mamá de Miley recientemente inició su propio blog para mantener a todo el fandom actualizado con el “Clan Cyrus”. Gracias a que los Smilers siempre estaban haciendo preguntas acerca de Miley y del resto de la familia, ella optó por crear un lugar donde poder contestarles.
Recientemente ella actualizo el blog sobre el trabajo que ha hecho Miley en “Two & a Half Men”.

Ella dice: 

“Hoy ha sido un día tan increíble! Me encanta ir a ver el trabajo de Miley. Ella me hace estar tan orgullosa y a veces no puedo creer que realmente estamos viviendo esta vida loca. Me siento muy bendecida! Es increible ver cuando Miley hace algo que ella ama profundamente, cuando ella está trabajando, ella está dando el 110 por ciento. Ella tiene tanta pasión por la vida y eso me encanta de ella.”

Así que ……… Creo que debería decir que fue muy divertido estar de vuelta en el set de Two and a Half Men! No puedo decirles lo increíble que es.

Todo el mundo en el set ha sido tan increíblemente dulce tanto con Miley como conmigo. Realmente ha sido un placer estar allí! Se siente como Miley hubiese trabajado con estos actores desde siempre. A veces tienes suerte y las cosas funcionan a la perfección. Esta es una de esas veces! No puedo esperar para que todos puedan ver los episodios ……”

Echa un vistazo a el blog de Tish aquí !


No hay comentarios:

Publicar un comentario