jueves, 29 de noviembre de 2012

Miley Cyrus Piensa Que Zayn Malik Es El Más Guapo De One Direction



Si Miley Cyrus no estuviera prometida con Liam Hemsworth no tendría la menor duda de qué chico de One Direction sería ideal para ella: ¡Zayn Malik!

Así lo revelaba la ex Hannah Montana en una entrevista reciente para MSN. Cuando le preguntaron cuál es su componente favorito de One Direction, Miley Cyrus, que acaba de cumplir 20 años, revelaba que es Zayn Malik. Al parecer, le gustan los chicos con looks alternativos: “Zayn Malik es mi favorito… Porque mi amigo y él llevan el mismo corte de pelo. Además creo que es el más guapo”, confesaba Miley Cyrus en la entrevista.
Parece que a Miley Cyrus sí le gusta la música de One Direction y conoce a sus componentes. Algo que no ocurre con Robert Pattinson, pues el actor reconoció en otra entrevista para MSN que nunca ha escuchado las canciones de One Direction.
Miley Cyrus se encuentra estos días promocionando su nueva película, ‘So Undercover’, una comedia de acción que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país. En el film, Miley Cyrus interpreta a Molly, una detective privada que se debe infiltrar en una hermandad universitaria para ayudar al FBI.

Fuente:Mileycyrusdaily.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario