miércoles, 7 de noviembre de 2012

Miley Pide Más Seguridad Por Miedo A Su Antiguo Atacante



Ya han pasado casi dos meses desde que un desequilibrado desconocido irrumpió en su casa con unas tijeras en la mano dispuesto a encontrarse con la ex Hannah Montana para hacerle Dios sabe qué, con suerte la cantante y actriz no se encontraba en su domicilio, pero confiesa que se siente insegura.

Como bien revela la web estadounidense ‘TMZ‘, Miley Cyrus podría haber solicitado una orden de protección contra Jason Luis Rivera, el hombre que aún sigue entre rejas por haber querido dar un susto de muerte a esta ex estrella Disney.

Y es que aunque este hombre esté en la cárcel cumpliendo una condena de año y medio, Miley busca aún más protección y quiere que esa orden de alejamiento sea permanente. La resolución temporal que envió a este depravado a prisión indica que debe permanecer al menos a 1000 metros alejado de esta estrella, sin embargo esta orden no es permanente.

Según apunta esta web, la audiencia que lleva el caso del intruso que entró en la casa de Miley Cyrus decidirá a finales de este mes si Jason Luis Rivera deberá acatar esta orden de alejamiento de forma temporal o indefinida.

Normal que Miley Cyrus esté aterrorizada, si este hombre sale en libertad podría volver a la casa de la actriz y cantante, y esta vez no se sabe de qué sería capaz. ¿Hará que la ex Hannah Montana se mude de casa para tener más protección o conseguirá que el tribunal decida que esa orden de alejamiento sea permanente?

Fuente: Telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario