domingo, 16 de diciembre de 2012

Tish Cyrus explicó el por qué de la muerte de Lila



Tish Cyrus, mamá de Miley siempre ha estado muy cercana a sus hijos y es por ello que desde hace unos meses, la matriarca del Clan Cyrus, escribe en un blog sobre su familia y ha sido ella quién esta vez nos ha explicado  porqué murió Lila. La historia es terrible y sobrecogedora y no puedo explicármelo.
En cuanto a Miley, ha sido una semana muy dura para ella. Como todos sabéis su querida pequeña Lila falleció. Todo el mundo ha sido tan amable y un gran apoyo para ella que por eso os quiero tanto a todos. Miley amaba a Lila más que nadie pueda imaginar. Sé que algunas personas estaban diciendo que es sólo su perro, pero para Miley ella era mucho más. En la vida de Miley, como te puedes imaginar, es difícil dejar a mucha gente en su estrecho círculo de familiares y amigos. Cada vez que Miley está triste o tiene un día duro, Lila era su ángel. La que siempre había amado incondicionalmente sin importar lo que estaba pasando en su vida en ese momento. Siempre acababa acurrucada en la cama con Lila durante unas horas y después siempre se sentía mejor en todo! Ella siempre me hizo sentir mejor también. Le pusieron el apodo de Lila Sue Pumpernickel! lol no tengo ni idea de dónde vino, pero así se quedó!
La forma en la que Lila falleció fue lo más terrible posible. A veces pasan cosas que simplemente no puedes entender. Miley todavía no está preparada para hablar de ello, por eso pensé que deberíais saber lo que pasó.  
Por alguna razón desconocida, Ziggy …….. agarró a Lila. No estoy segura si ella estaba jugando o qué? Ella la agarró justo en el lugar equivocado y Lila no sobrevivió …………. Por favor, comprended que Miley no está lista para hablar de esto y no creo que Ziggy sea un perro malo …….. Llevamos a Ziggy a un lugar canino de acogida y la encontraron un nuevo hogar sin otras mascotas o niños en caso de que no fuese una casualidad. Así que no sólo Miley ha perdido a Lila, también siente que ha perdido a Ziggy también.  

Traducción: Mileycyrusdaily.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario