miércoles, 27 de marzo de 2013

¡YA A La Venta El Número De Abril De Cosmpolitan España Con Miley Cyrus En Portada!



Como ya os adelantábamos hace algunos meses atrás, algo iba a ocurrir el 15 o el 22 de Marzo para los Smilers españoles. Finalmente la pasada semana os trajimos en EXCLUSIVA que el número de Marzo de la revista Cosmpolitan en Estados Unidos sería editado en España en su versión en castellano.

Hoy 21 de Marzo se ha puesto oficialmente a la venta la revista Cosmopolitan España del mes de Abril con Miley Cyrus en portada y la entrevista realizada a la cantante y actriz totalmente traducida en castellano. La revista incluye como regalo, una bolsa de deporte en dos colores (azul y rosa). En la península tiene un precio de 3,95 € y en Canarias 4,10 €.

No dejes pasa esta oportunidad y acércate a tu kiosko más cercano y hazte con la revista en la que Miley habla de su relación con Liam, su nuevo y tan esperado álbum, sobre So Undercover y la película que llegará a los cines españoles el próximo 12 de Abril; “LOL“. Haz una foto a las revistas en tu tienda, tómate una foto junto a ella o realiza cualquier locura y twittea el tag #MileyCosmo_esp mencionándonos @MileyCyrus_es. Os haremos RT!!

Fuente:Mileycyrusdaily.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario