viernes, 10 de mayo de 2013

Will.i.am y Kelly Osbourne hablarón del nuevo álbum de Miley.


Varias personas han tenido la oportunidad de escuchar algo de lo que Miley traerá en su próximo álbum y todos los comentarios han sido super positivos. Esta vez, Kelly Osbourne y Will.i.am hablarón un poco sobre el tan esperado CD. Echa un vistazo:

Kelly Osbourne:

Miley Cyrus esta aquí hoy. Estás ansiosa por estar con ella?

- Sí, lo mejor es que estamos en el mismo hotel, y las dos estamos representando a Marc Jacobs, así que esto es genial para pasar el tiempo juntas.

¿Has oído algo de su nuevo álbum? No podemos esperar a escucharla.

- Es maravillosa. Te va a encantar. Es algo que nunca has visto en Miley. Es una Miley Cyrus que ha crecido y me gusta mucho. Tienes que ser una mujer muy fuerte como para superar todos los obstáculos y ella lo hizo.

No podemos esperar a escuchar. Gracias.

Will.i.am:
Usted trabajó con Miley en su nuevo disco, ¿cómo fue eso?

Con Miley fue una especie de cruce. Pude escuchar una maravillosa explosión en el estudio a través de la puerta y mi amigo, el Dr. Lucas, me llamo para que yo escuchara.
Le pregunté quién era y me dijó “sigue escuchando”, y luego dijo: “adivina quien es” y dije tipo “Bjork? Portishead esta de vuelta?”… ES Miley Cyrus. Miley luego entró en la habitación donde estábamos y le dije “tu música es maravillosa, tenemos que hacer una colaboración.” Entonces allí fue donde asistió y añadió su voz en “Fall Down”.

Así que.. ¿vamos a sorprendernos con su nuevo álbum?

Tal vez estoy exagerando. Espero que no. Pero lo que escuché y fue maravilloso.

Fuente:http://mileycyrusintl.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario