miércoles, 26 de junio de 2013

Nuevo Single de French Montana Records con Miley Cyrus y Will.i.am.


French llegó a HollywoodLife.com y nos hablo de su nueva colaboración con dos mega-estrellas.

Ahora bien, esto va a ser oro en la música! French Montana se sentó con HollywoodLife.com el 4 de junio y reveló que sólo había conseguido volver de Los Ángeles, donde se encontraba en el estudio de grabación con Miley Cyrus y Will.i.am!

Resulta que grabaron una pista anónima juntos y Will.i.am la está produciendo! ¿Esto llegara a estar el nuevo álbum de Miley?

HollywoodLife.com está trayendo EXCLUSIVAMENTE la noticia de que el rapero, quien acaba de lanzar su álbum debut ‘Excuse My French’, está a punto de lanzar otra exitosa canción!

“Acabo de regresar de Los Ángeles hace tres días, un single de Will.i.am, yo, él y Miley Cyrus. Así que está a punto de salir en una semana o dos. Me encanta Miley, ella es una persona genial, me encanta trabajar con ella. Ella se está divirtiendo, me encanta la gente que se divierte con su trabajo. Escuché un par de pistas [del nuevo álbum] son cool“.

French admitió en abril que él y Miley habían estado colaborando juntos, pero ahora somos los primeros en romper la noticia oficial!

“Ese es mi perro. Esa es mi gente. Nos hicimos amigos en la fiesta Grammy Clive Davis. Yo estaba sentado allí con Puff. Ella estaba sentada allí con Wiz [Khalifa]. Ella sólo me miraba riendo, seguí mirando a su risa“, dijo. “Le dije: ‘¿Qué te ríes?’, ella dijo: ‘Sé que eres alto como yo’. Después de eso, nos convertimos en locos. Fui al estudio, sólo pasar el rato. Si. Estamos trabajando en algo ahora“.

Esperamos que esta canción termine en el nuevo álbum de Miley, que se espera que salga a finales de este verano.

Fuente: HollywoodLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario