martes, 27 de octubre de 2015

Lucía Gil menciona a Miley Cyrus



Lucia Gil exchica Disney España, estrenará dentro de poco una nueva serie en el canal Divinity de Mediaset, como promoción de la misma realizó una entrevista en la que mencionó a Miley al hablar de como fue para ella dejar de ser chica Disney, y esto fue lo que dijo:

¿Cómo es ser una chica Disney?
La verdad es que es un privilegio, nunca he tenido ningún problema y he tenido a mi alrededor un equipo muy profesional. Todo estaba medido al milímetro, pero genial.

¿Hay que hacer un esfuerzo para cambiar la imagen después?

Sí, hay que hacer un esfuerzo porque, a pesar de que la imagen que tienes en Disney no es de niña pequeña, si miras los vídeoclips lo ves, en el sentido de que nunca he sido tímida o echada para atrás, la imagen que tiene de ti el mundo digamos ‘adulto’, sí que es como de niña muy pequeña. Entonces el paso de querer luego contar con tus canciones otro tipo de historias o algo un poco más maduro sí que cuesta. Miley y todas estas rompen como lo han hecho. Pero creo que tampoco tiene que ser tan exagerado el cambio, mejor poco a poco. Yo lo estoy haciendo desde que salí de Disney.

Fuente: divinity.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario