jueves, 15 de octubre de 2015

Primer Trailer de "A Very Murray Christmas"




Como ya les habia mencionado via Twitter "A Very Murray Christmas" será estrenada en Netflix a finales de año, y para ser más exactos el 4 de diciembre, como anunciaban hace unos dias la propia cadena. Cuenta con un elenco de ensueño, que incluye a George Clooney, Miley Cyrus, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Rashida Jones, así como integrantes de la banda francesa Phoenix.
Esta cinta se trata de un homenaje a los shows clásicos de variedades, en el cual Murray se interpreta a sí mismo preocupado de que nadie llegará a su show después de que se presente una tormenta terrible en Nueva York, eso sí, lleno de música y baile al estilo navideño. La historia fue escrita por el propio Bill, Mitch Glazer así como Sofía Coppola.

Sobre trabajar con Cyrus, George Clooney aseguró:

“Ella es fantástica, divertida y una gran profesional. Bill Murray y yo tomamos algunos tragos hace un par de noches, y él me hablaba de lo impresionado que estaba, como un hombre dedicado al entretenimiento, de lo profesional que era ella. En realidad me gustó mucho”.

A continuación les dejo el trailer del Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario