domingo, 8 de noviembre de 2015

Miley Cyrus Premios Vanguard LGBT


Miley Cyrus de 22 años, vuelve a apostar por sus extravagancias con un llamativo conjunto en rosa y el postizo de rastas que lleva muy frecuente, la cantante de 'Dooo It!' mostró su torso tenso luciendo un top con algunas flores colocadas estratégicamente a lo largo de su busto.

Entre otros artistas la cantante también fue homenajeada con un Premio Vanguard que muy orgullosa de él lo mostro a todo el mundo, y como veréis en la imágenes se lo paso bastante bien, al igual que el resto de personas de la gala con ella cuando subió al escenario.

Jane Fonda de 77 años, muy amiga de Miley poso y se divirtió con ella en la alfombra del centro del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero, donde se celebró la Gala Vanguard en su 46 aniversario. La veterana de Hollywood y ganadora de dos Oscar, fue otra de las galardonadas en el evento y recibió su premio de manos de Lily Tomlin, su coprotagonista en la serie de Netflix, 'Grace and Frankie'. Si quieres ver más fotos clica en más información

Fuente: cqmode.com


























No hay comentarios:

Publicar un comentario