miércoles, 11 de noviembre de 2015

Miley Cyrus se desnuda (otra vez) para V Magazine


Mientras todo el mundo habla de la alarmante pérdida de peso de Miley Cyrus, la cantante está completamente concentrada en su labor con la fundación Happy Hippie. De hecho, las nuevas fotos que se ha hecho para V Magazine la muestra, otra vez, desnuda, en unas imágenes que fueron tomadas en el backstage de los MTV VMA's hace unos meses. La revista está promocionando la sesión con una de las fotos de Miley, pero la que realmente está triunfando en las redes sociales es la imagen que la muestra completamente desnuda, sin censura.
Ya lo sabemos, esta no es la primera (y probablemente no sea la última) vez que Miley Cyrus posa como dios la trajo al mundo para V Magazine. Recordemos que en lo que va de año ha hecho una sesión con espuma tapando sus partes nobles en el mes de enero, como ya publicó el canal de Gente de LaVanguardia.com, y otra con un escandaloso topless para la edición de julio. Ahora, la revista pretende petarlo en ventas con el número de diciembre que saca a la exHannah Montana sin nada de ropa encima. 
Los primeros en publicar la foto en la que se ve a Miley sentada en una silla de los camerinos, con unos dibujos de color rosa que promocionan el número de la revista y su fecha de salida, y que cubren su pecho y su pubis, han sido los de V Magazine. Sin embargo, alguien ha hecho circular la imagen sin censura, y está siendo compartida en redes sociales por cientos de personas. En ella se ve a la cantante sin ropa, con la espalda denuda reflejada en el espejo que tiene detrás, y con un moratón en la pierna derecha.
Después de ver la imagen original, la duda que nos invade es la siguiente: ¿Son los círculos rosa una forma de burlar la censura de Instagram y Miley aparecerá completamente desnuda en la revista? Si quieres ver más imágenes que seran publicadas en la revista, clica en más información.

Fuente: flipalo.lavanguardia.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario