sábado, 28 de noviembre de 2015

RUMOR: ¿Miley y Jared Leto, amigos con derecho a roze?

¡Toma notición! Miley Cyrus y Jared Leto son amigos con derecho a roce. ¿Qué quiere decir eso? Pues que quedan, tienen sexo y luego cada uno se va a su casa sin compromisos con el otro. Al menos, eso es lo que aseguran algunos medios americanos como E! News, que además explica el motivo por el cual no formalizan su relación ¿Quieres enterarte de este gossip? ¡Pues sigue leyendo!
Tal y como cuentan, Miley Cyrus y Jared Leto son buenos amigos y desde hace un tiempo quedan con frecuencia. Pero sus citas no tienen nada que ver con paseos románticos, películas de amor o serenatas a la luz de la luna. No, ellos van a lo que van. Una fuente cercana a ellos afirma que ambos se llevan súper bien, son muy compatibles y lo pasan en grande cuando están juntos. ¿Dónde está el problema? ¡En su trabajo! Al parecer, las agendas de ambos hacen imposible que puedan intentar ser pareja con lo que han decidido pasarlo bien en sus encuentros íntimos y no agobiarse. Otro de los cotis del que nos hemos enterado es que quedan en hoteles de West Hollywood que no son nada lujosos. De esta manera han ido despistando ala prensa para que no les persigan ni les molesten. ¡Qué listos!
Habrá que esperar un tiempo para saber si la cantante y el actor se atreven a dar un paso más en esta amistad con derecho a roce, ya que por ahora los dos dan prioridad a sus carreras: él como actor, ella como cantante.
Fuente: lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario