jueves, 14 de enero de 2016

¿Miley y Liam estan comprometidos de nuevo?



Miley Cyrus y Liam Hemsworth están cada vez más cerca. Hay fuentes que aseguran que la pareja está próxima a revelar su nuevo compromiso. ¿La boda será este año?
Según diversos medios estadounidenses, tras dos años de haber finalizado su compromiso, Miley y Liam no quieren perder el tiempo y están retomando su relación más rápido que nunca.
Los tortolitos fueron vistos juntos en Australia durante año nuevo bastante acaramelados en un festival, pero hasta ese entonces no habían confirmado su noviazgo.
Miley siempre tuvo esperanzas de que un día ella y Liam volverían”, explicó una fuente a la revista Life & Style.
El mismo informante reveló que la intérprete de ‘Wreking ball’ aún conserva el anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth en el 2012 meses antes de su ruptura.
Ya están hablando de boda. Miley dice que no puede esperar a ser la Sra. Hemsworth y quiere casarse tan pronto como sea posible, quizá esta primavera. Ella quiere la boda más grande de todas”, cita el portal E! Online.
LASÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS
Este año ha comenzado con harto amor (al parecer). Primero tenemos la confirmación del romance entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, luego el de Harry Styles y Kendall Jenner, y ahora el de ¿*Miley Cyrus* y Liam HemsworthY es que la última pareja se reunió en Australia para Año Nuevo, lo que generó rumores de una posible reconciliación, dos años después de haber terminado su compromiso.
Por otro lado, Miley Cyrus es súper segura de sí misma y no teme cambiar de look radicalmente, además no le importa lo que la gente diga de ella. Esto lo ha dejado claro a través de algunos posts en su cuenta persona de Instagram, donde se burla de ella misma y de su antigua apariencia.

Fuente: Planeta.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario