viernes, 25 de marzo de 2016

#10yearsofHannahMontana



Durante todo el día de ayer Hannah Montana fue tendencia mundial en Twitter, un día especial para sus seguidores ya que se cumplían 10 años el show que llegó a Disney Channel de la mano de Miley Cyrus, como protagonista, quien hacía el papel de una adorable niña. Lo que nadie esperaba es que mientras el reparto de la serie compartía bonitas palabras a lo que marcó una epoca para ellos, la cantante y figura principal del elenco, celebrara de esta manera el aniversario, cargándose para siempre la imagen angelical de su papel.
La artista enterró por completo la imagen dulce y angélica la que hizo llegar a lo más alto compartiendo con sus seguidores en honor a Hannah Montana montajes subidos de tono, que no se parece en nada a la imagen que proyectaba la actriz en la serie de televisión.
Hay que recordar que Hannah Montana contaba la historia de una joven que tenía una doble vidaDe día era una adolescente común y corriente llamada Miley Stewart y de noche se transformaba en la cantante pop Hannah Montana. Su secreto solo lo conocían unos cuantos amigos cercanos y miembros de su familia.
La serie culminó en 2011 y desde entonces, como si de emular a su personaje se tratara, el mundo comenzó a ver otras caras de Miley un poco (mucho), más desinhibidas.


Y es que Miley sabe cómo mantener en vilo a sus seguidores y darle bastante material a sus detractores. Sin embargo, lejos de odiar por completo a la imagen que daba en aquella etapa, la cantante también señaló en Instagram que «a pesar de sentirse desconectada de quien era en ese momento, cuando grababa Hannah Montana, siempre estará agradecida por la oportunidad», concluyó diciendo. Clica en más información para ver el resto de imágenes subidas por Miley a IG por los 10 años del inicio de Hannah Montana.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario