martes, 15 de marzo de 2016

Miley Cyrus en la cama, sin maquillaje y a pura lágrima: el motivo de su llanto desconsolado

Miley Cyrus está sensible. Al menos, eso es lo que queda en evidencia en una particular foto que la estrella del pop publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen, se la puede ver recostada en la cama, sin una gota de maquilla y con lágrimas recorriéndole las mejillas.
¿Por qué llora Miley? Ocurre que la cantante miró los primeros episodios de la serie documental Gaycation, un proyecto en el que la actriz Ellen Page visita diferentes países para dar cuenta de cómo viven en las diferentes culturas diferentes representantes de la comunidad homosexual.
Las emocionantes historias de las personas que luchan por ser aceptadas, incluso en sociedades en las que todavía sufren la más atroz discriminación terminaron por conmover a Miley, quien no pudo evitar llorar.

La historia toca muy de cerca a Miley, quien se declaró Pansexual en 2015, declaró a la revista Paper: "Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: 'Me gustan. Me gustan como los chicos'. Le resultó muy difícil entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que fuera al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo".



Fuente: eltrecetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario