miércoles, 6 de abril de 2016

5 motivos por los que Miley Cyrus podría ser tu coach favorita de The Voice


Cuando Miley Cyrus anunció hace unas semanas que sería coach de The Voice este temporada, la reacción fue de duda. ¿Miley, antes conocida como Hannah Montana y ahora famosa por su extravagancia, sería mentora del concurso?


La respuesta es sí. Esa Miley. Pero si viste su debut en el show en los episodios de Knockout donde ayudó a Blake Shelton, Christina Aguilera, Adam Levine y Pharrell Williams como asesora clave, sabes que la decisión fue la correcta. Es fabulosa.
¿Te perdiste los episodios? Aquí cinco razones del porqué la adorarás esta temporada.
1. Es una experta en música. Claro que sabes que tiene una colección de pegantinas. Pero no olvidemos que es una mujer que ha tenido 17 singles en los Billboard 100 y que ha grabado siete discos. Es intuitiva sobre la música y cuando la vimos dar consejos a los cantantes, esos consejos ayudaron mucho.
2. Conoce la industria. Ha estado en ella desde los 13 años y es hija de un cantante country muy famoso (Billy Ray Cyrus) así que lo conoce bien. ¿Cómo puedes dar la espalda a más de una década de sabiduría sobre el show del entretenimiento?
3. Es una chica country. Además de Blake hay alguien con raíces. Miley es de Nashville yDolly Parton es su madrina.
4. Sabe relacionarse con los concursantes. Es carismática y se lleva bien con los cantantes. Además es la más cercana en edad a los adolescentes, así que los podrá entender mejor.
5. Complementará el panel. The Voice tiene a coaches de distintos bagajes, así que el agregar a una artista pop en un panel que incluye una estrella R&B (Alicia Keys), una estrella country (Blake Shelton) y un cantante de rock (Adam) hará un gran balance.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario