lunes, 18 de abril de 2016

Miley Cyrus, Marilyn Minter y Marc Jacobs unidos por "Planned Parenthood"


Lilántropa, actriz y activista de Miley Cyrus y la artista Marilyn Minter han colaborado en una obra especial para apoyar "Planned Parenthood". Han creado un par de obras de arte y camisetas para recaudar dinero para la causa. "Planned Parenthood" básicamente ayuda a concienciar a los jóvenes sobre el embarazo adolescente, intentando así prevenirlo. Miley grabo un video hablando sobre "Planned Parenthood"  Marilyn Minter. Para ver el video clica AQUI. El 16 de mayo se pondran a la venta los retratos y las camisetas vía online.A continuación les dejo la Traducción de las palabras de Miley al revelar su nueva colaboración con Planned Parenthood.  Si quieres ver las imágenes de los retratos de Miley y la camiseta en colaboración con Marc Jacobs clica en más información.

Hola a todos los presentes en el almuerzo de “Planned Parenthood” Lamento mucho no poder estar allí. Gracias por dejarme presentar desde mi cama a Marilyn Minter que tiene un valor muy merecido. Marilyn y muchos más, queremos presentarl ante ustedes esto (con esto Miley se refiere al retrado de la imagen superior), Pero antes quiero darles a conocer nuestra colaboración M&M para conseguir dinero para “Planned Parenthood” y afortunadamente haremos más planes junto a ellos. 

Creo que este es un momento importante para “Planned Parenthood”, la cual empieza a salir del armario y toma como inspiración el movimiento del matrimonio igualitario. Me encanta que haya celebridades que se dejen ver y apoyen la causa, y me encanta que Marc Jacobs este con nosotros para “Planned Parenthood” ¿Quien hace eso? ¡Nadie! Asi que levantemonos, entre nosotros podemos hacerlo todo. ¡Si JODER!

Gracias por todo lo que hacen”

Traducción: MileyRC 
Si coges la información acredita a: MileyRC o @Mileyrcspain // MileyisHope o @Cyrusishope




No hay comentarios:

Publicar un comentario