lunes, 23 de mayo de 2016

Billy Ray habla sobre la relación de Miley y Liam.


Billy Ray Cyrus ha hablado claro para el portal E! News sobre la relación de Miley Cyrus conLiam Hemsworth. El padre de la cantante dice que su hija no puede ser más feliz junto a su novio. "Ellos están muy felices juntos y eso es lo que importan", explica el también cantante, que también ha dicho que si su hija quiere casarse estará ahí para lo que necesite.
Parece que el padre de Miley Cyrus ha hablado en clave sobre la presunta inminente boda de su hija junto a Liam Hemsworth. Billy Ray Cyrus dijo que él y su hija tienen un lema: "Si no eres feliz, es que no está funcionando". Algo que según cuenta, no parece estar pasándole a su hija, a quien dice que sigue viendo como su niña, "ahora tengo a dos niños", dice sobre el aprecio que tiene a Liam Hemsworth.
Billy Ray Cyrus también habló de algo de lo que se rumorea mucho, bodas. El padre de Miley Cyrus dijo: "Si una de mis niñas quiere casarse, yo haré lo que sea. Estaré ahí. Si ellas quierenn seré como un mayordomo". Las palabras del padre de Miley Cyrus hacen prever que la cantante yLiam Hemsworth sí que hablan de boda, pero no se puede hablar demasiado de ello porque el actor quiere seguir preservando su intimidad.


Fuente: Laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario