jueves, 28 de julio de 2016

Dulceida imita a Miley Cyrus mientras escala una pared en 'Quiero ser


Quiero ser es un programa de televisión dedicado a la búsqueda de creadores de tendencias. El formato, presentado por Sara Carbonero, está producido por Mandarina Producciones y se emite el Divinity desde el 25 de julio de 2016 , aunque fue estrenado el 19 de julio en el access prime time de Telecinco, donde se emitieron los tres primeros programas.

El programa comienza con seis chicos y chicas que quieren convertirse en nfluencer de moda, estilo y tendencias. Así, a lo largo de la semana, cada profesor se encarga de formar a dos de ellos, con el objetivo de que puedan superar los diferentes retos y actividades. Al final de la semana, cada profesor tiene que nominar a uno de sus candidatos y, de esos tres participantes nominados, uno debe finalizar su participación en el concurso. Del mismo modo, el formato va recibiendo cada semana a un nuevo aspirante hasta decidir cuál de ellos demuestra tener actitud, personalidad, pasión por la moda, estilo, creatividad, capacidad de superación, habilidad en el uso de las redes sociales y empatía con el público para alzarse con la victoria

El famoso videoclip de Miley Cyrus en el que se balanceaba sobre una bola de demolición , inspiró a la profesora Dulceida de 'Quiero ser' cuando trataba de escalar una pared vertical. Dulceida también es conocida por ser una youtuber y bloggera de moda para ver el video clica AQUI  o en la foto de abajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario