martes, 23 de agosto de 2016

¿Qué Tienen en Común Labrador (MYHYV) y Miley Cyrus?


Miley Cyrus y Labrador, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), podrían no tener, a simple vista, absolutamente nada en común y estamos obligados a daros la razón en este punto.

Sin embargo, los acontecimientos sucedidos en los últimos días han establecido una relación entre ambos que podríamos extender, por ende, a muchos otros famosos que han pasado por lo mismo. Se trata, nada más y nada menos, de la moda que desde hace tiempo se ha establecido en la archiconocida red social Twitter; esa moda de la que os hablamos es un tanto macabra y son varios los famosos que la han sufrido a lo largo de los últimos años.

Y es que tanto Miley Cyrus, a través del hashtag #RIPMileyCyrus, como Labrador, mediante diferentes comentarios, han visto cómo varios usuarios comentaban su supuesta muerte, medio en broma, medio en serio -más lo primero en el primer caso, más lo segundo en el segundo.


En el caso de Miley, el hashtag creado fue debido a una pelea de fandoms entre smilers y fans del genero K-pop que terminó de esa manera, ¡pero hubo quien creyó en la veracidad de la noticia y no tardó en contribuir al hashtag con mensajes de tristeza por la supuesta muerte de la cantante! Aunque obviamente, Miley se encuentra en perfectas condiciones. 

Fuente: elmundo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario