miércoles, 21 de septiembre de 2016

Miley portada para la revista ELLE USA


Miley luce así de bella en su última portada para la revista ELLE USA, del mes de Octubre. Durante la entrevista habló de diversos temas, principalemente sobre lo mal que se siente por tener una vida tan afortunada, sabiendo que muchas personas no corren su misma suerte, y sobre lo que intenta hacer para que esas situaciones mejores y otos temas, alguno de ellos te los desglosaremos a continuación:

Miley sobre los artistas que se comportan como idiotas:

Tuve la posibilidad de rodearme con gente buena. Gente humilde y con buena energía Y así fue como aprendí que, no por ser famoso tienes derecho a comportarte como un idiota. Hay algunos que sienten que están haciendo una buena obra por ser amables con sus iguales.”

Sobre el maquillaje:
Le digo a las personas que no usen maquillaje. No quiero ver a chicas jóvenes con su cara luciendo como un pastel. Cubro mis granos, pero no más de eso, realmente no uso maquillaje. No tengo maquilladora. Hay personas que se ofrecen para maquillarme y yo estoy cómo: Por qué estas intentando cambiar mi cara? Eso asusta.

Sobre aplicaciones como Snapchat y Pokemon go!.

Me gustaría estar en SnapChat, pero no se como usarlo. Me siento como una señora mayor. Liam despertó esta mañana e intento ir a lavar el auto, porque allí es una PokeParada, él estaba como: ¡Tengo que ir y atraparlos! “

Miley sobre Britney Spears.

Britney [Spears] parece feliz ahora. Siempre que escucho su música me pregunto si enserio está haciendo lo que quiere. Estuvimos cercanas últimamente ya que ella trabaja con mi manager. Ella luce muy bien.

Para poder leer el resto de la entrevista deberás comprarla. ¿Puntos de venta en España donde puedas conseguirla? Principalmente en aeropuertos, puntos de venta de prensa extranjera, en algunas tiendas del corte inglés y fnac.  A continuación  más imágenes de la sesión de fotos. 

Si coges la info acredita a: Mileyrc o @Mileyrcspain 












No hay comentarios:

Publicar un comentario