jueves, 19 de agosto de 2010

Experiencia de Una Fan: Mi segundo encuentro con Miley

Mis Mejores amigas y yo estábamos sentadas viendo la final de SYTYCD(So You Think You Can Dance) cuando mi mejor amiga recibe una llamada de su prima diciéndonos que Miley Cyrus estaba en el restaurante en el que ella trabaja. Lo dejamos todo y nos dirigimos al lugar ese, y fuimos y nos sentamos en el patio a 2 mesas de distancia. Pedimos comida y pasamos el rato y Miley comió y la gente se le acercaba continuamente MIENTRAS ELLA ESTABA COMIENDO, pensé que eso fue de muy mala educación. Así que esperamos hasta que ella se levantó y parecía como que se iba y nos acercamos. Aquí está la conversación:

Yo: Miley, Miley…
Doug (coprotagonista): puuffff….
Yo: Lo siento!!!
Miley: Oh hola! ¿Qué tal?
Yo: Hola! Te conocí hace unas semanas y yo llevaba esta camiseta…
Miley: Oh Dios Mío! Tu me regalas esa camiseta! *me abraza* ¡Te quiero! Gracias.
Yo: Ooh de nada, espero que te guste! Espero que te quede bien!
Miley: Ah, está bien! Yo corto todas mis camisetas. Nada me queda bien.
Yo: No te estoy siguiendo, te lo juro!
Miley: hahaha no, está genial, tranquila!
Yo: Por cierto, soy Shelby, pero probablemente no te acuerdes!
Miley: Oh no Si que te recuerdo, es el nombre de mi primo! Así que sí que me acuerdo!
Yo: Odio tener que volver a preguntarte, pero podemos tomarnos una foto?
Miley: OH SÍ, Adelante! No hay problema, *pone el brazo alreredor de mi*
Yo: Eres muy dulce, te quiero. No me importa lo que digan , eres muy dulce.Tu has hecho que no me importe lo que digan de mí. Muchas gracias. Te quiero.
Miley: Bien, no debería importarte! No me importa lo que diga la gente. *Le choco los cinco*
Tricia(mejor amiga): En serio, la has inspirado mucho.
Miley: Oh bueno, gracias! Vosotras, chicas, sois lo suficientemente mayores para saber cómo dar la cara por vosotras mismas. No escuchéis a la gente. La gente habla, yo no escucho, no me importa. Deberías dar la cara por ti misma, definitivamente.
Luego otras chicos se acercaron y pidieron una foto y entonces dije: “Vale, gracias. Buenas noches Miley!

Probablemente me haya dejado algunas cosas, pero fue un locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario