miércoles, 26 de enero de 2011

Miley cumple sueño de un fan en el set de So Undercover

Daymon es un chico de 12 años que sufre de una enfermedad llamada espina bífida (una grave enfermedad congénita del sistema nervioso, que representa un defecto en la formación del tubo neural) que solo tenía un sueño hasta el momento: conocer a Miley Cyrus. Conoce algo la historia de este pequeño, y además de su encuentro con Miley mas abajo:

Cuando tenía solo 7 meses, Daymon ya había sido sometido a 3 operaciones por su espina bífida. Su único deseo era conocer a su ídola, Miley Cyrus.

Daymon y su familia volaron a New Orleans para conocer a Miley en el set de So Undercover. Después de que su limo llegara al lugar donde se estaba filmando la película, el chico y sus padres aguardaron unos minutos antes del encuentro, cuando derrepente Miley aparece en el pasillo, a lo que la familia corre a verla. Miley trató a Daymon como un amigo, hablaron por un rato, luego Milevo que irse pero se re-encontraron mas tarde, continuando con su charla. Damon le compró a Miley un par de regalos, incluyendo un osito de peluche rosado que Miley AMÓ y llamó Pinky.

“Fué el mejor día de mi vida” dijo Daymon.

Fuente: MileyCyrusChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario